Limpieza industrial

Evite malos olores en su domicilio o empresa, contrate nuestro servicio de limpieza industrial y limpieza de alcantarillados.
Limpieza industrial.

En Hidrodes Ibérica nos hemos especializado en trabajos de limpieza industrial.

Los principales motivos por lo que se realiza un mantenimiento de alcantarillado en una vivienda, comunidad y polígonos industriales son la higiene, los malos olores y la prevención de atascos en la red de alcantarillado; y así obtener un buen discurrir de las aguas residuales.

Para ello, nuestros técnicos limpian las tuberías, arquetas y pozos de toda la instalación usando un camión cuba y realizando el siguiente proceso: primero, se introduce la manguera por las tuberías y se saca toda la suciedad de los pozos; segundo, nuestros técnicos extraen todas las partículas hasta sanearlo completamente.

Esta operación se realiza por todos los tramos insistiendo en las zonas más problemáticas, así las instalaciones se mantendrán higienizadas y se acabará con los malos olores de la red a causa de las aguas fecales y pluviales.

Nuestra empresa está dotada de camiones de desatascos y limpieza con técnicos cualificados que le realizarán un trabajo muy efectivo en el menor tiempo posible y a un buen precio.


Llámenos
Si tiene problemas de fugas o atascos
o necesita reparación o mantenimiento


¡Llámenos!

En Zafra y Badajoz:
692 654 679

En Montijo:
639 271 183

Facebook - Formulario de contacto